viernes, 6 de junio de 2008

Romper


Estoy temblando de frio, pero me arden las entrañas.
Quizas me encuentre vacio o es que estoy lleno de nada.
Lleno de nada es lo mismo que disparar contra el agua.
Desde que tu te marchaste no es habitable esta casa.

Ya he ordenado los libros, La ropa, te has olvidado una falda
Estoy borrando tus huellas del mapa. Que no quede nada, nada
Voy a seguir siendo el mismo, con los amigos de siempre
cuando se acaba el concierto,al final,se marcha la gente

Y yo me quedo conmigo y los pocos que me entienden
tu ya no vales la pena y no puedes mirarme de frente
ya he ordenado cuadernos y fotos, algunas voy a enterrarlas
Estoy borrando tus huellas del mapa. Qué no quede nada

Me he comprometido conmigo a no mirar de lado
Sabes que el pasado es un catarro mal curado en la conciencia
no existe la ciencia que cure la ausencia
no queda más remedio que romper



Romper, morirme si te vuelvo a ver
Romper, sólo espero que no seas feliz con él
No te atrevas a llamarme cruel
no te atrevas a llamarme otra vez


Luis Ramiro

2 comentarios:

Azuky dijo...

Adoro lo que me hace sentir las canciones de Luis!

Zedh Casif dijo...

Para mi esta canción es todo un desahogo. La conocí en un momento en que tenía mucho rencor dentro y me ayudo a sacarlo. Todo un lujo