martes, 26 de agosto de 2008

24 Horas De Felicidad

¿Será posible tener un día completo de felicidad? Sin sobresaltos, sin obsesiones, sin fobias. Quiza es que hace falta que cada día pase un mal momento para apreciar más intensamente los buenos, pero me encantaría que no fuera así.

A lo mejor mi mundo, el mundo no es capaz de soportar ese éxtasis de bienestar durante tanto tiempo y revienta en ese instante. No sería un mal final. Sería como morir haciendo el amor, pero a gran escala. La sonrisa más sincera que se vio nunca en un moribundo.

Daría cualquier cosa por la tranquilidad de saber que durante 24 horas voy a hacer, pensar y sentir sólo cosas que me hagan feliz. Sé que pido mucho, pero sólo quiero eso, 24 horas consecutivas de felicidad.

Aun así, hay algo que me consuela. Hay un momento al día que me hace tan feliz que compensa el sufrimiento del resto de las horas del día. Me agarro a eso en estas horas grises. Me agarro a ti, a tus abrazos.

3 comentarios:

Azuky dijo...

Yo fui feliz el año pasado durante 168 horas seguidas... creo que es la única ocasión en la que he tocado la felicidad con las palmas de las manos; se me olvidó pedirle que no tardara en regresar...

Anónimo dijo...

Qué difícil, ¿verdad? Yo me conformo con los pequeños momentos brillantes, los que retuercen mi estómago y mis ganas.

Me ha encantado eso de tu perfil de "cuando la melancolía lo revuelve todo"... porque me siento un poco así, así de exacta en esa frase.

Besos.

Zedh Casif dijo...

Ayer decidí que intentaría disfrutar de esos momentos e ir ganando horas a los otros poco a poco. Gracias a por darle sentido a lo que escribo.

Un abrazo